rh-click-logo

Tips para integrar un CV exitoso

  1. Longitud ideal: 2 hojas. Máximo 3.
  2. Incluir una fotografía reciente a color (No escaneada ni Selfie). Lo suficientemente formal para un documento que refleja tu profesionalismo y que a su vez le permita ver al empleador los rasgos carismáticos y empáticos de tu persona.
  3. Un solo mail de contacto, teléfono celular y fijo. Recuerda que vamos a querer localizarte inmediatamente.
  4. Ultimo grado de estudios y Nivel de Inglés hablado (Básico, Intermedio o Avanzado)
  5. Enlistar tus experiencias laborales en Orden Cronológico Inverso (Iniciar por la actual y terminar por el primer trabajo que tuviste)
  6. Para cada empleo incluir como encabezado: Nombre del puesto, Nombre de la empresa, Website, Galardones de la empresa –Diamantes, Trips Advisor-, Número de Cuartos. Principales funciones y logros. MUY IMPORTANTE: No enfocarse solo en las funciones “obvias” del puesto: sino incluir “métricas” ó “datos duros” (KPI´s) que le permitan al empleador saber que tú eres en candidato que destaca entre los demás y que le significará una diferencia para su negocio.
  7. Cursos que has tomado
  8. Programas de cómputo que manejas.